1 - ¿Las normas generales de scan?


Esta prohibido el uso de palabras hirientes a otros users, el scan/fansub fue creado principalmente para la satisfacción del lector.

Cualquier persona que irrumpe las reglas sera bloqueado de la web, para no poder ingresar nuevamente.

2 - ¿Salida de los mangas?

Bueno, con este temas tenemos mucho problemas, ya que la mayor parte del staff, tiene otras tareas fuera del fundo fansuber, pero se hace lo que esta en nuestro alcance para traerlos semanalmente.

3 - ¿Pedido de manga a realizar?

Abra una opción en la cual los users tendrán que completar un formulario de datos de dicho manga, que son lo necesario para estar al tanto del manga, tendrá varios opciones que necesitamos saber para hablar con el staff  y tomar la decisión final.

4 - ¿Mangas pausados?

Si, tenemos una sección de mangas pausado, por causas diferentes una de ellas es por falta de Traductor o Editor que son el problema principal de todo scan/fansub. pero no están en la categoría cancelados ya que tenemos en mente retomarlo una vez que normalicemos otros proyectos.

5 - ¿Mangas Cancelados?

Esta es la sección donde los mangas son abandonados por varias razones, desinterés el staff (que no suele pasar), falta de personal, por la cancelación del scan ingles, o por el hecho que el manga está siendo trabajada por otro scan/fansub.

6 - ¿Links Rotos?

Estaremos creando un formulario para reportar links rotos de nuestros proyectos, lo cual estará en disposición de ustedes users avisarnos.

Obs: solamente en esta opción se tendrá en cuenta sus pedidos, haremos caso omiso si encontramos comentarios sobre links en los post.

7 - ¿Y el Hentai?

No se preocupes este scan también tiene una sección de hentai, que esta a manos de uno de nuestro administradores.

8 - Lectura Online

El scan cuenta con un lector propio para la facilidad y lectura de los users, que siempre damos mantenimientos y backups, ya que consume bastante banda ancha.

Obs: no subimos nuestros proyecto en otro lectores, ya que no tenemos el tiempo para hacerlo, encontraran algunos, pero no todos.